RETRATOS DE CINE III

El próximo miércoles 25 de noviembre a las ocho de la tarde tendrá lugar en La Encina Plaza Vieja Restaurante-Taberna la inauguración de la nueva exposición de Miguel Ángel Castillo.

En la muestra habrá obras de acuarela, lápiz y tinta. Los temas elegidos en esta ocasión son 'Juego de Tronos', 'La muerte tenía un precio', etc. Cómo se puede apreciar en el póster habrá una pincelada de Star Wars de la mano de Han Solo interpretado por un jovencísimo Harrison Ford.

La exposición está patrocinada por el propio restaurante (www.restaurantelaencina.net), Shoppingweb a través de su nueva aplicación para móviles android Cinemappstop (www.shoppingweb.es), Tresdépolis Arquitectura  + Diseño (www.tresdepolis.com) y el 'Festival Internacional Almería en Corto' (www.almeriaencorto.es).

Miguel Ángel Castillo nace en Almería en diciembre de 1981. Desde niño, siente la necesidad de expresarse a través del dibujo y de hecho, hoy en día es una afición que le sigue entusiasmando.

Estudia arquitectura superior en Universidad Europea de Madrid (UEM).

Continúa su formación obteniendo el Máster en Educación Secundaria por la Universidad de Almería (UAL).

Desde 2012 es secretario de la Agrupación Almeriense de Acuarelistas, asociación en la que recibe las enseñanzas del maestro Julio Visconti, entre otros. Con esta agrupación realiza sus primeras exposiciones colectivas.

Además Miguel Ángel Castillo es un gran aficionado al cine lo que le ha llevado a colaborar con guiones gráficos y labores de producción en videoclips para 'El Lunático' o cortometrajes como 'El sueño de Salih' de Juan Gabriel García y producida por Kam8, que entró a concurso en el pasado Festival Internacional de Almería en Corto.