EXPOSICIÓN EN EL FARO DE ROQUETAS

El 1 de septiembre a las 20:00 horas tuvo lugar la inauguración de mi exposición 'Pinceladas de cine' en el faro de Roquetas.

La muestra contiene paisajes relacionados con el mundo del cine y en particular con el rodado en Almería como una acuarela del desierto de Tabernas o una marina del Puerto de Almería. También hubo una acuarela de gran formato de Arnold Schwarzenegger en 'Conan, el bárbaro'.
Otra técina usada es el dibujo a lápiz, técnica con la que me siento muy cómodo, pues lo llevo practicando desde la niñez. Una gran variedad de retratos a lápiz, desde el malogrado Robin Williams en 'Good Morning Vietnan' a Anthony Hopkins como 'Hannibal Lecter' , pasando por Lena Headey, la reina Cersei Lannister de 'Juego de tronos' y caricaturas de Terence Hill y Bud Spencer, Sergio Leone, Clint Eastwood, Peter O'Toole, etc.


También en esta ocasión mostré dibujos realizados con rotulador de punta fina destacando un retrato de Lee Van Cleef y Peter Dinklage, Tyrone en la mencionada serie 'Juego de tronos'.